ASISTENCIA AL HOGAR
El servicio de Asistencia en el hogar a nuestros clientes se realiza a través de RACC Servihogar 24h, compañía del Grupo RACC, con la misma vocación de servicio y un modelo muy competitivo que se ha convertido en un referente de calidad y eficiencia.
Somos expertos en la gestión integral de asistencia al hogar 24h, que prestamos a compañías aseguradoras, entidades financieras, utilities y empresas del sector inmobiliario.
Expertos en asistencia en el hogar
24 horas.
Gestión y coordinación del servicio de principio a fin.
Extensa red de profesionales propios y colaboradores en toda España.
Servicios
Centrales de coordinación propias
Disponemos de tres centrales propias de operaciones en Barcelona, Madrid y Badalona que permiten una gestión integral de las intervenciones:
La transformación digital al servicio de la asistencia
Hemos incorporado la más moderna tecnología en nuestros centros de coordinación de operaciones así como a nuestra red de reparadores. Trabajamos con las herramientas de software de gestión más avanzadas del mercado, contact-center de última generación y sistemas de videoperitaciones.
Todo ello permite agilizar la operativa, diagnosticar averías desde la primera llamada y utilizar los recursos más adecuados en cada caso, así como una mayor eficiencia y contención de costes.
Óptima experiencia de cliente
En cada servicio prestado nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia de cliente.
Una gestión y coordinación de principio a fin, la integración de tecnología avanzada y una red de reparadores propios y colaboradores exclusivos nos permiten prestar en toda España una asistencia personalizada de la máxima calidad con el objetivo de superar siempre las expectativas de los clientes.
Además, nuestra tecnología nos permite personalizar los customer journeys según las demandas de nuestros clientes corporativos.
Customer Journeys personalizados
Altos índices de calidad
Nuestra extensa red de medios propios y exclusivos nos permiten garantizar el máximo control sobre la calidad y el seguimiento de los servicios en el hogar, tal y como reflejan nuestros índices de satisfacción.