NOTICIAS

31/05/2022 | El RACC incorpora 13 nuevos vehículos ecológicos en su flota de asistencia en carretera

Con 7 nuevos coches eléctricos y 6 híbridos, la flota de asistencia en carretera refuerza el compromiso del Club con la reducción de la huella de carbono y la promoción de la movilidad sostenible.

31/03/2022 | La asistencia mecánica y personal del RACC renueva la certificación ISO 14001 de gestión medioambiental

El Club ha superado la auditoría externa gracias al desarrollo de un sistema de gestión ambiental que refuerza su compromiso con la preservación del entorno y la promoción de la movilidad sostenible.

23/09/2021 | Los daños por agua son la principal causa de la siniestralidad en los hogares españoles durante el verano

Según un análisis de las intervenciones realizadas entre junio y agosto por RACC Servihogar 24h, los daños provocados por fenómenos meteorológicos se sitúan en segundo lugar, aunque con una menor incidencia que en 2020, cuando se registraron más tormentas. En total, la entidad ha gestionado cerca de 88.500  expedientes de sus socios y clientes.

18/01/2021 | BMW y el RACC renuevan su alianza para seguir ofreciendo la mejor asistencia en carretera a los clientes del Grupo BMW

BMW y el RACC han renovado su alianza por la que el RACC continuará siendo el proveedor de los servicios de asistencia en carretera para los clientes del grupo BMW en España, Andorra y Gibraltar.

23/09/2020 | El RACC presta la asistencia médica en el Circuit de Barcelona-Catalunya durante la celebración del Gran Premio de MotoGP

El Club pone a disposición de todos los asistentes -incluidos los pilotos- un equipo especializado de médicos, enfermeros y técnicos capaces de resolver cualquier emergencia sanitaria que pueda producirse durante el fin de semana.

22/06/2020 | El RACC pone al cliente en el centro con Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement

El Club de Servicios a la Movilidad RACC apuesta por la solución de procesos de negocio de Microsoft para la gestión de 10 millones de interacciones anuales con sus clientes.

22/04/2020 | RACC Servihogar 24h presta más de 14.000 servicios de asistencia al hogar en el primer mes de confinamiento por la COVID-19

La compañía del grupo RACC mantiene su actividad y prioriza las asistencias que requieren una intervención urgente, como las averías eléctricas, los daños por agua o la reparación de electrodomésticos esenciales del hogar.

26/11/2019 | La Asistencia mecánica, médica y personal del RACC renueva la certificación ISO 14001 de Gestión Medioambiental

El Club ha superado la auditoría gracias al desarrollo de un sistema de gestión ambiental que incluye acciones como el tratamiento más eficiente de residuos y la renovación de la flota incorporando vehículos más limpios.