QUIÉNES SOMOS

El RACC nació en 1906 como una entidad moderna e innovadora, con una decidida vocación de servicio a las personas, que a lo largo de su trayectoria la ha llevado a desarrollar múltiples tipos de servicios, tanto a sus socios como a sus clientes corporativos.

Vocación de servicio

Hoy el Grupo de empresas RACC, con más de 1.400 trabajadores, ofrece cobertura y servicios de alta calidad para atender las necesidades de más de 10 millones de clientes en cualquier lugar del mundo. Es especialista en la prestación de asistencia personal, familiar, mecánica y en el hogar.

Cultura de la movilidad y espíritu deportivo

Como entidad al servicio de la sociedad, el RACC promueve una nueva cultura de la movilidad más segura y respetuosa con el medio ambiente, teniendo una gran capacidad de divulgación e influencia en aspectos relacionados con la mejora de la Seguridad Vial, la reducción de los accidentes y las infraestructuras.

Asimismo, fiel a su espíritu deportivo inicial, promueve el deporte del motor, formando a jóvenes pilotos y organizando pruebas de los campeonatos del mundo de Fórmula 1, Moto GP, Mundial de Rallys y RallyCross.

Estamos para ayudar

Nuestro lema “Estamos para ayudar” es la expresión que mejor define esta relación que el RACC tiene con las personas y con las empresas a las que les presta sus servicios y con la sociedad, con la que mantiene una activa implicación y compromiso.

0M
Clientes en cartera
0M
de asistencias anuales
0
Llamadas diarias
0
Empleados y empleadas
0
Oficinas en toda España
0
Centrales de coordinación en Barcelona, Madrid y Badalona

Presencia en foros locales, nacionales e internacionales de la movilidad actual y futura

Ver documentación corporativa Grupo RACC