¿QUÉ HACEMOS?
Nuestros servicios
SERVICIOS A LA MOVILIDAD
Disponemos de una extensa red de medios propios y exclusivos así como 2 centrales de coordinación de operaciones en Barcelona y Madrid. Además, hemos abordado un plan de transformación digital que nos permite ofrecer una atención omnicanal, ágil y eficiente.
Por todo ello, prestamos una gestión integral de asistencia mecánica 24h de la máxima calidad a compañías del sector asegurador, fabricantes de automóviles y empresas de alquiler y renting de vehículos.
Somos un partner asistencial integral a la movilidad, capaces de prestar servicios desde a un patinete a un camión, pasando por una furgoneta, vehículo eléctrico (bicicleta, ciclomotor, coche), vehículo conectado, motocicleta, vehículo de carsharing, etc.
La única empresa de asistencia en España con red propia de mecánicos.
El 91% de las averías son reparadas in situ con medios propios.
Expertos en la gestión integral de asistencia mecánica 24 horas.
Servicios
Centrales de coordinación propias
Disponemos de dos centrales de operaciones con personal propio en Barcelona y Madrid que permiten una gestión integral de las intervenciones, acortando los tiempos de llegada y resolución:
Amplia red asistencial en España
Nuestros vehículos de asistencia
Vehículos taller eléctricos
Grúas
Motos taller eléctricas
Furgonetas de reparación de neumáticos
Furgonetas de extracción de combustible
Vehículos 4×4
Vehículos de recarga de vehículos eléctricos
Vehículos de cambio de baterías
La transformación digital al servicio de la asistencia
Hemos incorporado la más moderna tecnología en nuestros centros de coordinación de operaciones, así como en nuestra flota de asistencia. Trabajamos con las herramientas de software de gestión más avanzadas del mercado, contact-center de última generación y sistemas de videoperitaciones.
Todo ello nos permite ofrecer una atención omnicanal, agilizar la operativa, diagnosticar averías desde la primera llamada y asignar automáticamente los recursos más adecuados en cada caso.
Foco en la experiencia de cliente
Trasladamos nuestra vocación asistencial, que nos ha hecho líderes en el mercado de particulares, a nuestros clientes corporativos para prestar el mejor servicio a sus clientes en los momentos de la verdad.
Nuestra tecnología nos permite personalizar la experiencia del cliente, diseñando customer journeys diferentes según las demandas de nuestros clientes corporativos.
Por todo ello, gracias a un modelo centrado en las personas, las empresas que confían en el RACC pueden ofrecer a sus clientes servicios de alta calidad que contribuyen a su fidelización.
Customer Journeys personalizados
Altos índices de calidad
Nuestra extensa red de medios propios y exclusivos nos permiten garantizar el máximo control sobre la calidad y el seguimiento de las asistencias, tal y como reflejan nuestros altos índices de satisfacción.