¿QUÉ HACEMOS?

Nuestros servicios

SERVICIOS A LA MOVILIDAD

Disponemos de una extensa red de medios propios y exclusivos así como 2 centrales de coordinación de operaciones en Barcelona y Madrid. Además, hemos abordado un plan de transformación digital que nos permite ofrecer una atención omnicanal, ágil y eficiente.

Por todo ello, prestamos una gestión integral de asistencia mecánica 24h de la máxima calidad a compañías del sector asegurador, fabricantes de automóviles y empresas de alquiler y renting de vehículos.

Somos un partner asistencial integral a la movilidad, capaces de prestar servicios desde a un patinete a un camión, pasando por una furgoneta, vehículo eléctrico (bicicleta, ciclomotor, coche), vehículo conectado, motocicleta, vehículo de carsharing, etc.

La única empresa de asistencia en España con red propia de mecánicos.
El 91% de las averías son reparadas in situ con medios propios.
Expertos en la gestión integral de asistencia mecánica 24 horas.

Servicios

  • Atención omnicanal 24/7 con central de coordinación propia multiidioma

  • Coordinación de medios propios y colaboradores en toda España

  • Asistencia mecánica y en viaje 24 h en todo el mundo

  • Asistencia a todo tipo de vehículos: híbridos, eléctricos, bicicletas y patinetes

  • Elevada tasa de reparación en el lugar de la avería

  • Extracción y aprovisionamiento de combustible in situ

  • Cambio de baterías a domicilio

  • Reparación y cambio de neumáticos in situ

  • Rescate del vehículo

  • Derivaciones a red de talleres

  • Gestión integral de vehículos de sustitución

  • Servicios adicionales: gestoría, recursos multas, facilitación acceso al vehículo, ITV y Taller a domicilio

  • Servicios de concierge

Centrales de coordinación propias

Disponemos de dos centrales de operaciones con personal propio en Barcelona y Madrid que permiten una gestión integral de las intervenciones, acortando los tiempos de llegada y resolución:

  • Equipo de 200 personas estable, formado y especializado

  • 760.000 servicios de asistencia mecánica al año

  • 1.325.000 llamadas de asistencia mecánica anuales

  • El 80% de las llamadas se atienden en menos de 20 segundos

  • Atención omnicanal multiidioma 24/7

Amplia red asistencial en España

0
Mecánicos de flota propia
0
Vehículos de asistencia
0
Bases de asistencia mecánica
0
Bases colaboradoras de taxi
0
Tiempo medio de llegada (min.)
0
Llamadas diarias de asistencia mecánica

Nuestros vehículos de asistencia

Vehículos taller eléctricos

Grúas

Motos taller eléctricas

Furgonetas de reparación de neumáticos

Furgonetas de extracción de combustible

Vehículos 4×4

Vehículos de recarga de vehículos eléctricos

Vehículos de cambio de baterías

La transformación digital al servicio de la asistencia

Hemos incorporado la más moderna tecnología en nuestros centros de coordinación de operaciones, así como en nuestra flota de asistencia. Trabajamos con las herramientas de software de gestión más avanzadas del mercado, contact-center de última generación y sistemas de videoperitaciones.

Todo ello nos permite ofrecer una atención omnicanal, agilizar la operativa, diagnosticar averías desde la primera llamada y asignar automáticamente los recursos más adecuados en cada caso.

Foco en la experiencia de cliente

Trasladamos nuestra vocación asistencial, que nos ha hecho líderes en el mercado de particulares, a nuestros clientes corporativos para prestar el mejor servicio a sus clientes en los momentos de la verdad.

Nuestra tecnología nos permite personalizar la experiencia del cliente, diseñando customer journeys diferentes según las demandas de nuestros clientes corporativos.

Por todo ello, gracias a un modelo centrado en las personas, las empresas que confían en el RACC pueden ofrecer a sus clientes servicios de alta calidad que contribuyen a su fidelización.

Customer Journeys personalizados

Altos índices de calidad

Nuestra extensa red de medios propios y exclusivos nos permiten garantizar el máximo control sobre la calidad y el seguimiento de las asistencias, tal y como reflejan nuestros altos índices de satisfacción.

0
Asistencia mecánica
0
Amabilidad del personal telefónico
0
Capacidad del mecánico para resolver el problema
0
Net Promoter Score